oakley sunglasses
Divisas:



V.JUST Pet Sling Carrier, Reversible Pet Sling Carrier para Perros Pequeños Y Gatos Bag Correa para Hombros Adjustable Pet Supplies B07FVSB6ZJ

€77.10  €28.16
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07FVSB6ZJ
  • 596 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✔ SEGURO: admite hasta 15 lb / 7 kg. Asegure dos anillos que sujetan la correa son muy estables y confiables. La hebilla colgante adicional se puede usar fácilmente en el cuello de su mascota para garantizar la seguridad de sus mascotas.
  • ✔ REVERSIBLE: El saco de arena para mascotas no solo es conveniente sino que también se ve bien.
  • ✔ CONVENIENTE: Fácil de llevar a tu mascota en la ciudad o en el viaje. ¡Gracias a un diseño de manos libres!
  • ✔ CONFORTABLE: gracias al suave material de algodón, el estilo de la mochila le hará a usted y a su mascota todos los días para relajarse y sentirse cómodos.
  • ✔ LAVADOR DE LA MÁQUINA: deje que su bolsa de perforación para mascotas se vea y se sienta como nueva en un simple lavado en frío de su lavadora


Descripción del producto

Descripción:
Estos operadores reversibles de la Honda son la combinación perfecta de conveniencia y de estilo. Portador-estilo sin manos de la Honda durante la rotura para iterar sobre la bolsa de hombro en vez de las caderas para mantener a un animal doméstico seguro, cómodo. Gancho de anillo de seguridad funcional para mayor seguridad. El diseño manos libres de la empresa es muy conveniente para el diario y el fin de semana. Diseño reversible de múltiples funciones de dos vías. A los amantes de las mascotas les encantará este cabestrillo reversible PET Airways. El agua fría lavable de la máquina está disponible.

Paquete incluyendo: bolso del portador de la Honda 1 * PET



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaV.JUST
Número de modelo756-930