oakley sunglasses
Divisas:



NAN Cepillo de dientes eléctrico de Sonic Cepillo de dientes de silicona suave recargable para adultos Cepillo de dientes automático de vibración Sonic Carga solo 2 veces al año ( Color : 2 ) B07CJPB55S

€218.42  €109.77
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07CJPB55S
  • 989 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ LIMPIEZA PODEROSA, SÓLO RECIBÍ LA SILLA DE DENTISTA con un micro-cepillo por minuto. Elimine hasta 100% más placas y manchas, en comparación con un cepillo de dientes manual regular. Disfrute de dientes limpios y sanos en 7 días y mejore la salud oral y de las encías en 14 días.
  • ★ 3 MODOS DE LIMPIEZA, SUAVE (SENSIBLE), MASAJE (CUIDADO DE LAS GOMAS) para adaptarse a las diferentes condiciones de los dientes y las encías. Cepillo de dientes eléctrico para niños o adultos. alentar el hábito de cepillado recomendado por el dentista. Impermeable para ser utilizado en el baño y la ducha.
  • ★ DISEÑO DE PESO EXTRA-LIGHT, menos de la mitad del cepillo de dientes eléctrico regular. limpiando con menos ruido, mejor experiencia de cepillado que un cepillo de dientes eléctrico regular.
  • ★ FANTÁSTICO PARA VIAJAR. Carga inductiva USB, segura y fácil, compatible con cualquier cargador o equipo con puerto USB. Recordatorio de batería baja. Los usuarios noveles pueden experimentar una sensación de cosquilleo / hormigueo, pero normalmente se acostumbran en 2 semanas y les encantará cepillarse los dientes.
  • ★ GRAN OPCIÓN PARA LA FAMILIA. Combinación de modo fuerte y modo suave para adultos, niños / niños y también persona mayor. Mini cabezal para una limpieza profunda y precisa. Cerdas suaves y medianas para evitar la abrasión de los dientes, el esmalte y las encías. Mango antideslizante. Cubierta protectora de cerdas para tener el cepillo fácilmente incluido en la bolsa de viaje.


Descripción del producto

Color:2

El diseño inspirado profesionalmente de la cabeza del cepillo de dientes rodea cada diente con cerdas anguladas a 16 grados y la acción de limpieza 3D oscila, gira y pulsa para romperse y eliminar hasta un 100 por ciento más de placa que un cepillo de dientes manual regular.

Nombre del producto: cepillo de dientes eléctrico

Tamaño: longitud del cuerpo 26 cm, diámetro 3.2cm

Tiempo de carga: alrededor de 3 horas

Frecuencia de vibración: aproximadamente 38,000 veces / minuto

Tipo de cepillo de dientes eléctrico: acústico

Efecto de sonido



Información de producto

Color: 2 Detalles técnicos
MarcaElectric Toothbrush
Color2