oakley sunglasses
Divisas:



Mallalah Chaleco Salvavidas para Perro de Liberación Rápida B07DVFD77F

€59.77  €28.96
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07DVFD77F
  • 504 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El perro puede girar en el agua y estirarse después de llevar un traje de baño es ligero, ahorra energía y puede evitar accidentes. Exquisito patrón de balanza de pescado, elegante y hermoso.
  • "Fácil de llevar, simplemente poner en la hebilla. Velcro alrededor del cuerpo y el cuello para proporcionar seguridad. Asas anchas, más convenientes y ahorran trabajo. Anillo tipo D, fácil de llevar, cuerda para perro.
  • Chaleco salvavidas con hebillas de liberación lateral ajustables, garantiza el ajuste perfecto. Diseño de seguridad, dos correas ajustables, doble protección.
  • Hecho de tejido de nailon Oxford de poliéster de alta calidad, tejido de malla. El tejido de nailon Oxford es ripstop, y la fibra de malla es de secado rápido.
  • Disponible para 3 tamaños, de S a L, para perros de todos los tamaños. Por favor, consulte la tabla de dimensiones para elegir el tamaño adecuado para su perro.


Descripción del producto

Tamaño:medium

Guía del usuario:
1. No todos los perros de mascotas pueden nadar. Y por lo general los perros que pueden girar son básicamente buenos nadadores (como Golden Retriever). Además, el medio ambiente y las condiciones climáticas alrededor del agua también tienen un gran impacto en los perros. Por lo tanto, aunque no hay ninguna disposición para que el perro lleve una chaqueta salvavidas, la chaqueta salvavidas puede asegurar que su mascota es lo suficientemente segura para embarcar en su barco o en el agua.
2. La chaqueta salvavidas de un perro está diseñada para permitir que el perro flote en una posición horizontal. Además, otra función de la chaqueta salvavidas para mascotas es proporcionar a los buscadores dispositivos de búsqueda para que podamos encontrar a los perros mejor si caen en el agua.

Tabla de tallas:
S: longitud del cuerpo: 30 cm; tamaño del pecho: 32 cm; rango de peso: 34 kg.
M: Longitud del cuerpo: 13,7 pulgadas; Tamaño del busto: 17,3 - 25,1 pulgadas; Rango de peso: 19,8 - 26,4 lb
L: Longitud del cuerpo: 43 cm; Tamaño del pecho: 70 - 80 cm; rango de peso: 120 - 180 kg.

El paquete incluye:
1 chaleco salvavidas para mascotas.