oakley sunglasses
Divisas:



LOKASS Pañal del bebé bolsa Srotek mochila del bolso del panal del bolso de gran capacidad resistente al agua con la mochila con aislamiento de múltiples funciones incluyen el cambio del cojín / aislada para el tubo (Rojo) B07F8HQY4V

€60.35  €30.49
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07F8HQY4V
  • 947 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Dimensiones: 15.5 * 11.5 * 8 Peso: 2.02 libras Material: lona resistente al agua
  • 2.Multi funciones Compartimiento: bolsa con cremallera frontal (se puede utilizar para poner los teléfonos móviles, chupetes, toallas de papel, etc.) El bolsillo inferior posterior (se puede utilizar para poner el bolso y móviles, fáciles de tomar y antirrobo .. ) bolsas de combinación multifuncionales (dos bolsas de malla pueden contener dos botellas de bebé,)
  • 3.Occassion: adecuado para cualquier ocasión uso diario casual para el deporte / comercial / senderismo / camping ect.when desea cambiar el pañal de bebé en el exterior que tienen alta calidad resistente al agua plataforma de cambio y tienen un manguito aislante extra para llevar la botella de leche.
  • 4. Diseño humanizado: correa para el hombro suave y cómoda, dos hebillas se pueden fijar a la silla de paseo. Para que la madre salga de Relaxed y conveniencia.
  • 5. Diseño del cinturón de equipaje: cuando la madre viaja con el bebé, la mochila se puede fijar al equipaje. Esto hace que su viaje sea más conveniente.


Descripción del producto

Color:Rojo

1. Brand LOKASS
LOKASS es una empresa que se centra en el diseño y la calidad. En base a la vanguardia de la moda, Estamos especializados en todo tipo de mochila y el equipaje, incluyendo portátil, bolso de la cintura etc. Si usted tiene cualquier problema durante el uso de nuestro producto, que son bienvenidos Para contactarnos para asistencia adicional.
2. Dimensión: 15.5 * 11.5 * 8 pulgadas (error de 1-2 cm debido a la medición manual es normal, consulte el producto real)
3.Material: Hecho de lona de alta calidad, lienzo resistente al desgaste. material.Lining :. material impermeable y poliéster, fenómeno delicado suave resistente a la suciedad fácil de limpiar fuerte y duradero, proceso sutura coche :. de refuerzo de sutura, no aparece la ejecución fina distorsión línea no es fácil a la deformación.
4. Paquete:
Mochila principal x 1
Manga aislante x1
Cambio de pad x 1
5. Bolsa de pañales elegante y hermosa, una mochila que hace que las madres se sientan más cómodas.
A. Manejar
B. Puede hombros
C. puede ser colgar Carro de bebé
D. puede ser colgar caso de la carretilla



Información de producto

Color: Rojo Detalles técnicos
Peso del producto99,8 g
Dimensiones del paquete38 x 31 x 5 cm
Referencia del fabricanteXZYSTES-013-4
Pilas necesariasNo