oakley sunglasses
Divisas:

DZL Transportín Bolso de Viaje para Perros 32 * 18 * 37cm,Disponible en 5 Colores Diferentes y de Alta Calidad y diseño. (Gris Oscuro) B07BN4M585

€79.10  €34.39
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07BN4M585
  • 603 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • --Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vaciones o visitas al veteriano.
  • --Con el diseño de la correa de hombro de presión reducida, usted no se sentirá cansado. Tamaño plegable y portátil, le ayuda ahorrar el espacio.
  • --Dispone del armazón de tubo de acero, plegable y resistente, la cubierta de tela. Se pueden limpiar las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Tela extraíble para poder lavarla.
  • --Gracias a las redes transpirables y las esquinas redondeadas, puede utilizar la bolsa de manera segura.
  • --Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio.


Descripción del producto

Color:Gris oscuro

La ventana de burbuja es un paquete versátil con tres opciones disponibles: Cubierta con una burbuja Cubierta con un panel de malla O simplemente se deja abierto. La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Notas: 1. El color real del bolso quizás un poco diferente del cuadro demostrado debido a la diversa pantalla de visualización o luz de reflejo al tirar. 2. Permita por favor amablemente la desviación de 0,39 "debido a diversos métodos de medición. 3. Cada bolso será comprobado cuidadosamente antes de enviado, pero sigue siendo difícil de garantizar si la ventana transparente se rasguña durante el envío. ¡ éntrenos en contacto con por favor cuando sucede!